Idiomas

Languages ImageJoomla se instala en Inglés, pero las traducciones de las interfaces, los datos de muestra y pantallas de ayuda están disponibles en docenas de idiomas.

Traducción de información

Si no hay un paquete de idioma disponible para su idioma, las instrucciones están disponibles para la creación de su propia traducción, que también puede contribuir con la comunidad a través de un equipo de traducción para crear una traducción acreditada.

Las traducciones de las interfaces se instalan mediante el gestor de extensiones en el administrador del sitio y luego se gestionan con el gestor de idiomas.Si tiene dos o más idiomas instalados es posible utilizar el módulo y plugin de selección de idiomas. Siempre se deben usar juntos. Puede crear contenidos multilingües y marcar su contenido, los elementos de menú o módulos en un determinado idioma siguiendo las instrucciones completas para que sus usuarios sean capaces de seleccionar el idioma de contenido específico utilizando el módulo. Por defecto, tanto el plugin y módulo están deshabilitados.

Hay una serie de extensiones que pueden ayudar a manejar las traducciones de contenido disponibles en el Directorio de Extensiones de Joomla!..

   
© ALLROUNDER